Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Luiz Felipe Scolari descartó llegar a la selección chilena aunque reconoció contactos

Luiz Felipe Scolari descartó llegar a la selección chilena aunque reconoció contactos

13 Diciembre 2017
Luiz Felipe Scolari descartó llegar a la selección chilena aunque reconoció contactos

El entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari, campeón con Brasil en la Copa del Mundo de Japón-Corea 2002, es candidato a la dirección técnica del seleccionado de Australia que participará del mundial de Rusia 2018, señaló hoy la prensa oceánica.

"De Chile se contactaron conmigo hace poco (.) Yo dije que estaba muy agradecido y quedé satisfecho con la posibilidad de hasta encontrarnos para conversar".

La Roja, sin embargo, no es el único equipo nacional interesado. "Pero como no tendría el tiempo adecuado para responder, no me gusta hacer esperar a la gente".

El DT, que actualmente se encuentra sin club tras dejar su cargo en el Guangzhou Evergrande de la Superliga de China, con el que ganó tres veces la liga y la Champions de Asia, agregó al respecto: "No quiero únicamente dirigir en el Mundial".

"Soy uno de los nombres con los que hablaron los dirigentes australianos para ver si estaba interesado en conducir al equipo en el Mundial de Rusia", dijo Scolari según el periódico Herald Sun de Melbourne.

"No sólo tengo la intención de llevar a un equipo a la Copa del Mundo también deseo dirigir con un proyecto organizado por uno o dos años", puntualizó 'Felipao' sobre los requerimientos que hizo para aceptar el trabajo.