Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Kuczynski aceptó renuncia de Carlos Basombrio

Kuczynski aceptó renuncia de Carlos Basombrio

22 Diciembre 2017
Kuczynski aceptó renuncia de Carlos Basombrio

El mandatario Pedro Pablo Kuczynski aceptó hoy la renuncia de Carlos Basombrío al cargo de ministro del Interior, luego de que ayer el Congreso no lograra los votos necesarios para ejecutar la vacancia presidencial. En segundo lugar le he reiterado mi renuncia y él la ha aceptado.

Carlos Basombrío informó, en su cuenta en Twitter, que Pedro Pablo Kuczynski aceptó su renuncia que "se hará efectiva después de fiestas (de Navidad y Año Nuevo) para tener una transición ordenada".

Basombrío no explicó las razones que lo llevaron a renunciar a su cargo y adelantó que no responderá a las especulaciones en torno a esta decisión.

"No voy a responder a especulaciones por falsas o ciertas que sean sobre el motivo de mi renuncia y sobre lo sucedido en los últimos días".

"Hemos coincidido en mantener las políticas y estrategias que se pusieron en práctica en este año y medio", afirmó. "Que nuestros problemas se enfrenten en el marco de la ley y con pleno respeto a las instituciones", añadió el sociólogo.