Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Reunión cumbre entre el peronismo y el macrismo

Reunión cumbre entre el peronismo y el macrismo

29 Diciembre 2017
Reunión cumbre entre el peronismo y el macrismo

Funcionarios de la Casa Rosada mantenían esta tarde un encuentro con referentes del peronismo bonaerense, entre ellos el presidente del PJ de la provincia, Gustavo Menéndez, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y el diputado del bloque Argentina Federal Diego Bossio.

Por parte del oficialismo, quienes están convocados son, además del ministro Frigerio, su segundo, Sebastián García De Luca, el titular de la Cámara Baja, Emilio Monzó, y el jefe de bloque legislativo, Nicolás Massot.

Para la nueva conducción del PJ y la mayoría de los intendentes que respaldan al "Tano" Menéndez y Fernando Gray (Esteban Echeverría) es importante mantener una línea directa con la Casa Rosada para promover las mejoras necesarias en sus distritos en beneficio de los vecinos, dejando de lado posturas políticas extremas.

De hecho, la actitud del intendente de Merlo va en contra de la posición del kirchnerismo, que plantea una oposición dura tanto en el Congreso como en la Legislatura bonaerense. Hablamos sobre autonomías municipales y agenda de trabajo entre Nación y municipios Peronistas. Y si bien Frigerio tomó nota de cada uno de los pedidos, no hubo respuestas concretas tras la reunión.