Domingo, 23 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Asesinan a periodista en asalto

Asesinan a periodista en asalto

07 Enero 2018
Asesinan a periodista en asalto

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) abrió una carpeta de investigación por el homicidio de José Gerardo Martínez, periodista de El Universal, ocurrido esta la madrugada en la delegación Coyoacán.

Un periodista del diario El Universal fue atacado con un arma de fuego en un tianguis de la colonia Ajusco, Coyoacán, donde compraba juguetesImagen ilustrativa.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, el periodista fue hallado herido en la esquina que forman las calles de Nezahualcóyotl y Nahuatlaca, en la citada colonia.

El editor llegó herido al hospital donde ingresó al quirófano, pero debido a la gravedad de la lesión murió mientras era intervenido quirúrgicamente, reportó la dependencia capitalina.

El comunicador alcanzó a decirles a los elementos policiales que dos sujetos lo habían agredido con un arma de fuego para quitarle pertenencias.

José Gerardo fue profesor adjunto en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM y actualmente trabajaba para un diario de circulación nacional.

Las autoridades ignoran quién o quiénes fueron los agresores y sólo se informó que la Policía de Investigación inició averiguaciones.

"Todos los compañeros que lo conocimos en los pasillos de esta redacción nos sentimos abatidos e indignados", dijo El Universal en una de las notas que publicó, exigiendo que su asesinato, como el de cualquier otro ciudadano, no quede impune.