Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Charros iguala serie con Tomateros y asegura pase a semifinales

Charros iguala serie con Tomateros y asegura pase a semifinales

08 Enero 2018
Charros iguala serie con Tomateros y asegura pase a semifinales

Luego de 12 largas entradas y cuatro horas y 18 minutos de partido, Charros de Jalisco derrotó 7-6 a Tomateros de Culiacán, para empatar en 2-2 este primer playoff 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El conjunto dirigido por el "Chapo" Vizcarra, se impuso a los Tomateros en Culiacán por pizarra de 2-0, el triunfo de los jaliscienses, en combinación con la derrota de los Venados de Mazatlán en Mexicali, dieron el boleto a los Charros que regresan a una semifinal desde la temporada 2014-2015.

Fue hasta la novena entrada cuando Charros de Jalisco puso de nuevo de pie a sus fans, luego de un homerun de tres carreras de Jabari Blash que dejó a los de casa a mínima diferencia por 5-4.

Será un juego decisivo, ya que la serie es a ganar cuatro de siete juegos.

El salvamento se lo acreditó, Sergio Romo retirando los útlimos seis outs, ponchando un enemigo para lellegar a dos cierres de cortina en los playoffs.

Si Jalisco vence a Culiacán abrirán serie contra Mayos de Navojoa, si pierden el último de la serie, los Águilas serán su rival. PD: Amilcar Gaxiola (0-1).

Las series de semifinales comenzarán el miércoles 10 de enero.