Domingo, 23 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡De película! Iguanas congeladas regresan a la vida

¡De película! Iguanas congeladas regresan a la vida

08 Enero 2018
¡De película! Iguanas congeladas regresan a la vida

Las temperaturas han estado esta semana por debajo de los 5 grados centígrados, lo que ha provocado la congelación de algunos animales.

Cientos tortugas marinas han sido encontradas flotando sin rumbo en las zonas cercanas a las costas, al igual que las iguanas, las tortugas marinas también son reptiles y también se han quedado paralizadas, sin poder nadar, a causa del frío, volviéndolas propensas a sufrir accidentes con barcos, señala National Geographic.

Muchos creyeron que estos animalitos habían muerto, pero se llevaron una gran sorpresa cuando los reptiles comenzaron a descongelarse y a atacar a las personas.

Un hombre de la localidad de Key Biscayne recogió varias iguanas grises en su vehículo, porque pensó que estaban muertas, lo que el no sabía que volverían a la vida gracias a la calefacción del automóvil.

Por ello los biólogos recomiendan no molestar a las iguanas congeladas, pues pueden portarse agresivas si se sienten amenazas y moder a la gente cuando se descongelen. No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Para ello, acepta estos términos y condiciones.