Jueves, 18 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Empatan Chivas y Toluca en el Nemesio Diez

Empatan Chivas y Toluca en el Nemesio Diez

08 Enero 2018
Empatan Chivas y Toluca en el Nemesio Diez

Se reparten puntos. Chivas inició su participación en el torneo Clausura 2018 con un empate a un gol en su visita al Nemesio Díez ante Toluca.

El jugador ya estando en la concentración recibió una noticia que lo hizo regresar a Guadalajara.

En términos generales, sobre todo en el primer tiempo, los de casa fueron mejores y lo demostraron con ocasiones importantes de peligro. La primera apenas en el arranque en un disparo de media distancia de Leonel López que reventó el travesaño, el rebote le quedó al colombiano Fernando Uribe, que de "tijera" la puso otra vez en el madero.

En el complemento el argentino Pablo Barrientos tuvo la segunda anotación; sin embargo, de manera increíble mandó su disparo a un costado cuando tenía todo para definir. No obstante, Javier López realizó una gran jugada individual para empatar el marcador cuando corría el minuto 55. El técnico del Toluca, Hernán Cristante, señaló que chocar contra el Guadalajara es medirse a "un club grande en el que se busca ganar, hacer la diferencia; entonces es un equipo dinámico, un equipo que no creo que cambie demasiado su estilo o su forma, porque no han cambiado sustancialmente el plantel".

Primero fue el Toluca, quien bajó de intensidad, hecho que aprovechó Chivas para adelantar líneas, pero cuando el juego entró en su última parte, el Rebaño también vino a menos.

Chivas: Rodolfo Cota; Edwin Hernández, Hedgardo Marín, Michael Pérez, Eduardo López, Orbelín Pineda (66' Walter Sandoval), Alan Pulido, Miguel Basulto, Jesús Sánchez y Carlos Cisneros.