Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Expresidente Correa reacciona ante conformación de comisión auditora de la deuda

Expresidente Correa reacciona ante conformación de comisión auditora de la deuda

09 Enero 2018
Expresidente Correa reacciona ante conformación de comisión auditora de la deuda

La Contraloría de Ecuador anunció el lunes que se realizará una auditoría a la deuda pública del país contraída en los últimos cinco años del gobierno del ex presidente Rafael Correa, a fin de determinar su legalidad, las fuentes y el uso dado a los recursos. "Pablo Celi es un contralor ilegítimo, lo contralan desde Carondelet, y también desde la Asamblea Nacional", dijo "Todos sabemos que esto es un show para destruirme la campaña".

Roberto Aspiazu, Eduardo Valencia, Patricio Alarcón, Pablo Dávalos, León Roldós, Ramiro Crespo, Ana Abril, Magdalena Barreiro, Alfredo Corral, Mariana Yépez y Marcelo Merlo.

Entre dichos funcionarios se encuentran ministros, subsecretarios y miembros del Comité de Deuda, así como el expresidente Rafael Correa, informó diario El Universo.

Moreno y Correa mantienen una dura pugna política e incluso se disputan el control del movimiento oficialista Alianza País (AP), dividido en dos bandos, los morenistas y correístas.

Está previsto que los resultados de la investigación estén disponibles para el mes de abril. "¡Ya es descarado!", escribió Correa quien ha calificado de traidor y desleal a Moreno, quien fue su vicepresidente entre 2007 y 2012.