Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Modric paga un millón de euros para evitar la prisión

Modric paga un millón de euros para evitar la prisión

09 Enero 2018
Modric paga un millón de euros para evitar la prisión

Luka Modric habría abonado un millón de euros a Hacienda para eludir un posible ingreso en prisión, según destaca El Mundo.

El fraude fijado por Hacienda en este caso asciende a 870.728 euros -290.990 euros correspondientes al ejercicio de IRPF de 2013 y 579.738 de 2014-.

El mediocampista del Real Madrid acudió a los juzgados acompañado por su mjer y abogado y abandonó el lugra casi una hora después sin dar declaraciones a la prensa por lo que todavía no se pudo confirmar el desembolso de la cifra impuesta por la Agencia Tributaria, aunque algunos medios oficializaron el registro del centrocampista.

Otros jugadores afectados son Cristiano Ronaldo, Marcelo, Ricardo Carvalho, Ángel Di María, Javier Mascherano, Radamel Falcao y Fabio Coentrao.

Modric, llegado en 2012 al equipo merengue, es acusado por la fiscalía de haber utilizado una sociedad con sede en Luxemburgo para evadir el pago, en 2013 y 2014, de los impuestos de sus ingresos por derechos de imagen, según la querella presentada en noviembre pasado. Modric, ícono de la selección croata, será rival de Argentina en el Mundial de Rusia el próximo 21 de junio.