Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Por qué Kendall Jenner fue criticada en los Golden Globes?

¿Por qué Kendall Jenner fue criticada en los Golden Globes?

09 Enero 2018
¿Por qué Kendall Jenner fue criticada en los Golden Globes?

En las pasarelas y en las fotos siempre luce espléndida, y es la envidia de muchas mujeres que sueñan con tener su figura.

Incluso muchos jugaron a adivinar la razón por la que Kendall Jenner había aparecido en la gala.

Así como hubo quienes solo agredían a la modelo, también se pudieron leer comentarios recordando que el motivo central de esta ceremonia fue enaltecer la protesta contra la violencia hacia la mujer.

Se realizó una edición más del premio Globos de Oro 2018 y como es costumbre diversos artistas se ponen en el atrio para ser criticados o halagados por la ropa y su maquillaje.

Kendall Jenner es la modelo mejor pagada del mundo y una de las celebrities que más atención genera, pero eso no la salva de las críticas ni de las polémicas.

Kendall Jenner nunca pasa desapercibida y su reciente aparición durante la red carpet de los Golden Globes lo confirma.

Después de que una usuaria en Twitter quedó asombrada por la actitud que ella mostró en la alfombra roja, Kendall Jenner respondió con un mensaje simple pero muy inspirador, tanto que se convirtió en la lección que toda chica debería tener en mente siempre.

La diferencia es que ahora la modelo muestra con orgullo sus imperfecciones y no teme a las críticas.

Y es que el sector de haters de Kendall tuvo su noche cuando decidió ampliar las fotografías de la modelo y destacar el acné de su cara. "Arruinó por completo mi autoestima".

También dijo que eso afectó su relación con los hombres: "Me gustaban chicos en la escuela, pero ni siquiera pensaba en mirarlos", confesó.