Jueves, 18 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » CES 2018: nuevos Moto Mods de Motorola para sus móviles

CES 2018: nuevos Moto Mods de Motorola para sus móviles

10 Enero 2018
CES 2018: nuevos Moto Mods de Motorola para sus móviles

Es la única firma que sigue ofreciendo este tipo de accesorios de forma habitual a sus clientes, tras el descalabro de sistemas similares de otros fabricantes.

Este Moto Mod es el más interesante de ambos y también más útil si hablamos de temas de salud debido a que este es capaz de monitorizar la salud de los usuarios rápidamente a través de la medición de cinco datos importantes sobre nuestro cuerpo.

Lenovo tiene también novedades para su subsidiaria, Motorola Mobility, novedades enfocadas en su ecosistema de moto mods. El complemente puede obtener datos de frecuencia cardíaca, frecuencia respiratoria, pulso Ox, temperatura corporal central, presión arterial sistólica y diastólica a través de un dedo.

El otro Moto Mod es más tradicional, ya que se trata de un teclado portátil que se acopla al móvil y se desliza de forma muy práctica. El accesorio ofrece un teclado QWERTY completo, con la posibilidad de inclinar la pantalla hasta 60 grados. Estos dos Moto Mods han llegado al mercado tras ganar el reto Transforma el Smartphone celebrado en Indiegogo.