Jueves, 18 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » CES 2018: Razer presenta Linda, una mezcla entre celular y laptop

CES 2018: Razer presenta Linda, una mezcla entre celular y laptop

10 Enero 2018
CES 2018: Razer presenta Linda, una mezcla entre celular y laptop

Project Linda tiene una base para el Razer Phone entro del marco de la laptop, donde una pantalla táctil podría estar localizado.

"Según la firma, el smartphone se puede ubicar perfectamente dentro de la notebook; y la pantalla de 5.7" del Razer Phone funciona como touchpad, o como un segundo display para acceder a apps u otras herramientas.

El año pasado la compañía especializada en la elaboración de consolas de juegos y juegos obviamente nos presentó un smartphone que dejó más que sorprendidos, ahora la misma compañía nos presenta el Razer Project Linda. La plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 835 del teléfono y los 8 GB de RAM ofrecen un desempeño inmediato, transformando al instante a Project Linda en una laptop Android. Al respecto, Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer, precisó que Project Linda ofrece a los usuarios la facilidad del sistema operativo y desempeño, además de movilidad.

El dispositivo, alimentado por el Razer Phone, cuenta con un diseño de una laptop de 13.3 pulgadas. El usuario puede complementar la experiencia de utilizar la laptop con un teléfono integrado como un touchpad, o también puede conectarse un ratón para controlar la precisión en los juegos y aplicaciones.

Razer construye una casita para tu teléfono que es una laptop

La nueva laptop cuenta con un teclado completo adaptado al entorno Android, de modo que tiene teclas dedicadas a la navegación, búsqueda y selección de aplicaciones, además cuenta con retroalimentación Razer Chroma, lo que permite al usuario trabajar en condiciones de poca luz.

Razer sorprendió a los fans de los smartphones con su propio móvil enfocado a los juegos.

En el caso de Razer, 200 GB de almacenamiento interno, así como una toma de audio de 3,5 mm, un puerto USB-A, un puerto USB-C (que está ocupado por el adaptador de alimentación), una webcam de 720p y un micrófono. Más de 4,000 compañías compiten por los reconocimientos que se otorgan durante el CES, el evento tecnológico de mayor prestigio del mundo.