Miércoles, 20 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Samsung Galaxy S9 se presentará en el MWC 2018

Samsung Galaxy S9 se presentará en el MWC 2018

10 Enero 2018
Samsung Galaxy S9 se presentará en el MWC 2018

Se venía especulando desde hace varias semanas con la fecha definitiva de la presentación del Samsung Galaxy S9, el primer gran buque insignia que veremos en 2018. Ahora sólo falta esperar un mes y medio para conocer todos los detalles de este nuevo buque insignia.

Recordemos que los primeros rumores apuntaban a que Samsung llevaría el Galaxy S9 al CES 2018 para presentarlo a un selecto grupo de periodistas, sin embargo, la propia compañía desmintió este suceso, indicando que las probabilidades de ver el S9 en enero eran poco probable. Koh ha afirmado que Samsung planea lanzar este mismo año uno smartphone con estas características, sin dar fecha específica, ya que solo ha mencionado que será "en algún punto".

Se espera además que el modelo "normal" sea de 5.8 pulgadas (18:9) y el Plus debería ser de más de 6 pulgadas.

Por su parte, el Galaxy S9 tendrá una sola cámara, un tamaño más reducido, pero traerá algunas mejoras de hardware y software en comparación con su antecesor que lo harán mucho más poderoso y fluido. Se espera que el lanzamiento oficial de este smartphone que llegaría con Android 8 Oreo sea el 27 de febrero.