Lunes, 26 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » Selena Gomez hizo limpieza en su Instagram

Selena Gomez hizo limpieza en su Instagram

10 Enero 2018
Selena Gomez hizo limpieza en su Instagram

Los fans de Selena Gomez no están nada contentos con la última campaña de la marca de carteras Coach, protagonizada por la cantante. Eso es lo que nos preguntamos después de la gran limpieza que hizo en su cuenta oficial de Instagram, parece que la actriz se tomó de una manera muy seria la idea de plantearse algunas amistades y es que aprovechó la oportunidad en la que el mundo solamente pensaba en los Golden Globes y optó por seguir solamente a 37 personas ¿Estará Justin Bieber?

Además, sacó su foto de perfil y la reemplazó por una imagen de su mamá Mandy Teefy, con quien estuvo peleada.

Las fans de Selena notaron que la artista dejó de seguir a mucha gente famosa como Demi Lovato, Camila Cabello, Gigi Hadid, sus ex coprotagonistas de Wizards of Waverly Place y el elenco de 13 Reasons Why.

La misma empresa publicó también un breve video donde se muestra a la novia de Justin Bieber luciendo tal como es y con su rostro mucho más redondo que en las fotos.

Recordemos que hace un año, la interprete de Wolves reveló que no poseía la contraseña de su cuenta y que era su asistente quien publicaba por ella, por lo que sería su equipo el responsable de esta limpieza.

¿Quiénes sí siguen en el selecto grupo de cuentas que sigue?

Al menos aún sigue a sus amigas más cercanas, como Taylor Swift, Francia Raisa, Julia Micheael, así como a Amy Schumer y Jessica Alba.