Viernes, 25 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Show del asesinato es una "obra de ficción" — Familia Versace

Show del asesinato es una "obra de ficción" — Familia Versace

10 Enero 2018
Show del asesinato es una

La cadena FX reaccionó al comunicado diciendo: "Como en [la serie] original American Crime Story The People Vs OJ Simpson, que estaba basada en el besteller de Jeffrey Toobin The Run for His Life, la saga de FX The Assassination Of Gianni Versace se basa en un libro para el que [su autora] Maureen Orth investigó profusamente, así como el bestseller de no ficción Vulgar Favors, que examinaba la historia verídica de la cadena de crímenes que cometió [el asesino de Vesace] Andrew Cunanan".

“La familia Versace ni ha autorizado ni ha tenido ninguna implicación de ningún tipo en la inminente serie sobre la muerte del señor Gianni Versace”, señaló la nota remitida a los medios estadunidenses.

A menos de 10 días del gran estreno, la familia quiere que los televidentes estén enterados de que la próxima temporada de American Crime Story, la cual examina el asesinato de Gianni Versace, no se hizo bajo su consentimiento.

Edgar Ramirez se ha puesto en la piel de Versace, mientras que Darren Criss interpreta a Cunanan, Penélope Cruz a Donatella Versace, Dennis Quaid a George W. Bush y Ricky Martin a Antonio D'Amico, entre otros.

La mencionada serie tiene pautado su estreno el próximo 17 de enero y será interpretada por las figuras reconocidas Édgar Ramírez, Penélope Cruz y Ricky Martin. Sin embargo, la familia Versace habló por primera vez del tema, señalando que no autorizaron ni están involucrados en la serie y que la consideran "un trabajo de ficción".

El talentoso artista venezolano se ha mostrado entusiasmado y honrado por interpretar a este afamado diseñador.

"Ha sido maravilloso interpretarlo". Durante el rodaje de la cinta, la familia de Versace no había emitido ningún comunicado.