Jueves, 18 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Sony apuesta por la "selfie" como gran característica de sus nuevos móviles

Sony apuesta por la "selfie" como gran característica de sus nuevos móviles

10 Enero 2018
Sony apuesta por la

"Nuestra estrategia de productos de súper gama media comenzó como una nueva y emocionante idea que consistía en llevar tecnologías audaces de la manera más accesible posible a esta sección del mercado", comentó Hideyuki Furumi, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Mercadotecnia Globales de Sony Mobile Communications.

Es por este motivo que el Sony Xperia XA2 Ultra, Xperia XA2 y Xperia llegan con esta peculiar funcionalidad.

"Por otra parte el Xperia XA2 cuenta con una cámara trasera de 23 megapixeles y un sensor Sony Exmor RSTM de 2/2.3", con sensibilidad ISO de 12800 para captar fotografías nítidas con poca luz. El sensor principal es un Exmor RS de 23 megapixeles con la capacidad de grabar en cámara lenta a 120 cuadros por segundo y en resolución de hasta 4K. En el frontal cuenta con dos cámaras, una de 16 megapixeles con OIS y otra de 8 megapixeles con una óptica gran angular de 120 grados.

Sensores fotográficos frontales del XA2 Ultra. Además, los dos equipos del modelo Ultra tienen flash delantero. Fuera de eso, su pantalla de 5 pulgadas y media corre a 720p, y el sistema operativo es Android 7.1.1 Nougat.

Integra una pantalla de 6 pulgadas full HD y una batería de 3.580 mAH, con carga rápida.

Al igual que el Xperia XA2, la pantalla del modelo Ultra es fácil de desbloquear gracias al sensor de huella digital de un sólo toque. El XA2 vendrá en una sola capacidad de almacenamiento con 32 GB internos y 3 GB de RAM, meintras que el XA2 Ultra vendrá con 32 o 64 GB internos y 4GB de RAM en ambas ediciones. Ambos cuentan con un procesador Snapdragon 630 Android Oreo y una cámara de 23MP principal. Los colores disponibles son: plata, negro, azul y rosa. En mercados a partir de febrero.

Sony también dio un adelanto de lo que será el Xperia Touch, con el cual se podrá crear una pantalla táctil en la pared, haciéndolo un gran proyector idóneo para pequeñas presentaciones de trabajos, videos conferencias o simplemente la mejor opción para ver una película. Tal y como se preveía, el L2 no busca destacar con grandes tecnologías, ya que busca ser un teléfono para el usuario casual, lo cual se refleja en su hoja de especificaciones.

Tiene además una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas colocada dentro de un diseño sin bordes y tecnología Corning Gorilla Glass.

El último modelo que se hizo presente fue el Xperia L2, bastante más modesto, que usa un chip a 1.5GHz con 3GB de RAM y hasta 32 GB de almacenamiento.