Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Stan Lee es acusado de acoso sexual en contra de enfermeras

Stan Lee es acusado de acoso sexual en contra de enfermeras

10 Enero 2018
Stan Lee es acusado de acoso sexual en contra de enfermeras

Justo conocemos la acusación que enfrenta el actor recién ganador del Globo de Oro, James Franco, por acoso sexual, y ahora tenemos la noticia de que Stan Lee, creador de múltiples personajes de Marvel Comics, enfrenta acusaciones de ataque sexual y acoso.

The Daily Mail reportó que un número no determinado de enfermeras se habrían quejado ante la compañía tras trabajar para el escritor de 95 años.

Ellas aseguran -incluso la dueña lo confirmó y fue quien decidió poner fin a la relación laboral- que las agarró sin su consentimiento, se masturbó frente a ellas, les pidió que le practiquen sexo oral mientras él se duchaba y, por lo regular, se paseaba desnudo en presencia de ellas, pidiendo reciprocidad.

Ante tales hechos, dicha empresa, de la cual no se publicó el nombre, dejó de prestar sus servicios al editor de Marvel a finales del año pasado.

El defensor de Lee señaló que su representado está siendo chantajeado y que lo han amenazado constantemente si no entregaba un compensación en dinero.

Ahora, es la compañía de enfermeras, que además tiene a muchos famosos entre sus clientes, la que hace los señalamientos, aunque por el momento ninguna chica ha presentado una demanda en su contra, no existen denuncias ante la policía ni demandas legales por parte ninguna de las dos partes implicadas.