Domingo, 23 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Nintendo anunció nuevos juegos y más ports para la Switch

Nintendo anunció nuevos juegos y más ports para la Switch

11 Enero 2018
Nintendo anunció nuevos juegos y más ports para la Switch

Será un nuevo juego para Nintendo Switch y por el momento hay un demo disponible.

La novedad más fuerte es Mario Tennis Aces, que incluirá además de los clásicos personajes, un modo historia con niveles y jefes. Cuando todos esperaban el anuncio oficial en las redes sociales de Nintendo, ellos decidieron aprovechar las expectativas para lanzar imágenes al azar como la del Chibi-Robo en llamas. Mario Tennis Aces será del 'deporte blanco' y llegará durante la primavera de este año con un precio aún por confirmar.

Uno de los rumores más fuertes desde el lanzamiento del Nintendo Switch era la trilogía de Dark Souls, tuvimos que esperar casi un año para que se hiciera oficial, pero no de la manera que esperabamos.

Habrá una nueva versión para Nintendo Switch de este videojuego.

Según lo que dio a conocer la firma nipona, podrás ingresar a este mundo después de hablar con Luigi en la cima de un rascacielos en New Donk City. Se llamará "Mundo Globo".

Hasta este punto no hemos mencionado ningún juego nuevo (Nintendo ya ha lanzado juegos de tenis para otras consolas de su firma) y en esta ocasión seguimos con lo reciclado.

Las novedades de Nintendo fueron lanzadas con un Nintendo Direct Mini sorpresivo. El juego no tiene una fecha de lanzamiento pero sucederá este año.

Hyrule Warriors: Definitive Edition, llegará en la primavera del 2018.

DLC de Mario + Rabbids: Este nuevo DLC incluirá a Donkey Kong como parte del juego, luego de que el DLC anterior incluyera el modo cooperativo. De hecho, podemos esperar una actualización gratuita para Super Mario Odyssey.

Otra remake que se lanzará, el 4 de mayo, será Donkey Kong Country: Tropical Freeze.

Fe y Celeste: Estos dos juegos independientes llegarán entre este y el próximo mes.

En poco menos de 15 minutos, condensaron una serie de anuncios que de seguro mantendrán a los actuales usuarios de la consola ocupados hasta la llegada de lanzamientos más potentes y que estén a la altura de la impecable línea de lanzamiento que en un año nos trajo un nuevo Zelda, un nuevo Mario y varios títulos originales.