Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Aprobados recursos para la gestión de residuos sólidos, producción agrourbana y mercados

Aprobados recursos para la gestión de residuos sólidos, producción agrourbana y mercados

12 Enero 2018
Aprobados recursos para la gestión de residuos sólidos, producción agrourbana y mercados

Ojalá pueda lograrse un acuerdo primario.

"Este año 2018 se han dado todas las condiciones para nosotros hacer el mejor Gobierno que jamás se ha hecho de la región capital", dijo el mandatario. Explicó que integran los juegos interparroquiales que van a ser en los tres niveles comunitario, parroquial y los juegos de la ciudad de Caracas que se dará en el primer cuatrimestre del año.

A estos recursos se suman 15.000 millones de bolívares para el plan de consolidación y perfeccionamiento del plan de recaudación del municipio y 50.000 millones de bolívares para la rehabilitación, mejora y acondicionamiento de la infraestructura de los mercados municipales de la ciudad.

"Los jóvenes nos piden eso seguir profundizando en acciones que nos permitan prestar planes de cultura", expresó Farías.

"Apruebo recursos por 150 mil millones de bolívares para eliminar planta de tratamiento situado en sector de Las Maya y finalizar la construcción de transferencia de La Yaguara" y 6.428 millones para reparar y reincoporar la flota de compactadoras para el tema de la basura en Caracas, informó el Presidente.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en el marco del jueves de regiones efectuado en el palacio de Miraflores, aprobó este jueves un total de 60 mil millones de bolívares para las actividades recreativas, deportivas y para realizar mantenimiento a zonas recuperadas de Caracas.

También aprobó cuatro billones 943 mil 418 millones de bolívares para la creación del fondo regional de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y Ferias del Campo Soberano. Esta asignación está dirigida a 8 millones de familias e indicó que evalúa incrementar a un millón más.

"Vayan a contratar, cumpliendo los mecanismos legales, la transparencia pero le damos todas las facilidades para que ustedes salgan a contratar ya, porque las obras públicas son para el pueblo", ordenó.