Miércoles, 20 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Balacera deja dos muertos y ocho heridos en Cancún

Balacera deja dos muertos y ocho heridos en Cancún

12 Enero 2018
Balacera deja dos muertos y ocho heridos en Cancún

A menos de un día de que Estados Unidos levantó su alerta de viaje para destinos turísticos de Quintana Roo y Baja California, dos personas perdieron la vida y siete más resultaron lesionadas tras un ataque armado en un bar de Cancún.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 20:00 horas.

De acuerdo con reportes preliminares, un grupo de sicarios a bordo de tres automóviles dispararon contra las personas que se encontraban en el interior del local que estaba lleno, para después darse a la fuga.

El lugar, que incluyó un tramo de la Avenida Leona Vicario, fue acordonado para permitir el rescate de los heridos, así como el posterior trabajo de los policías ministeriales para recabar la evidencia del caso.

Entre los lesionados, se identificó a Aquiles Ermin Chávez, de 21 años de edad, originario de Veracruz, cuyo estado de saludo era grave por las lesiones que presentaba en la pierna izquierda a la altura de muslo y rodilla con posible fractura.

También ese día una persona que se desplazaba en patineta fue ejecutado por dos sujetos que viajaban en motocicleta.

Los dos hombres fallecidos, cuyos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, no han sido identificados hasta el momento.

Sin embargo, el ataque al restaurante no fue el único incidente que se registró durante esta noche en Cancún.

- La noche de este miércoles se presentó un ataque armado al bar "La palapa del Chucky", ubicada en la avenida Leona Vicario de la región 230, con saldo preliminar de 15 heridos y tres muertos.