Sábado, 26 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Cantante denuncia a Cacho Castaña: "Te masturbaste en mi cara"

Cantante denuncia a Cacho Castaña: "Te masturbaste en mi cara"

12 Enero 2018
Cantante denuncia a Cacho Castaña:

Tras la polémica originada por los dichos de Cacho Castaña en un programa televisivo, que motivaron el repudio incluso fuera del país, en el Concejo Deliberante de Vicente López ingresó un proyecto para derogar el decreto 206/16.

Comenzaste a decirme que yo "te volvía loco", que "mi piel", mi "boca" y blah blah. Ya tenía sueño, no íbamos a seguir hablando del 'disco' y yo me preguntaba qué hacía allí.

Y no vuelvas a referirte a violaciones.no sabés de qué hablás. No hubo ni manoseo, no hubo forcejeo, no hubo absolutamente nada, solamente lo que yo cuento. Mientras me hablaba se bajó el cierre, sacó su miembro y empezó a masturbarse. Cuando la encontré, te dije algo.no recuerdo. Y salí corriendo para despertar a mi mamá y contarle todo. No me voy a olvidar jamás la cara de mi madre y sus palabras- No hagas caso hija.

Esto lo superé. Gracias a mi terapia y a entender que eras un pobre tipo. Fin.

Cacho Castaña reside en la localidad de Olivos y en 2016 fue declarado "Ciudadano Ilustre", oportunidad en la cual recibió un diploma durante una velada en el Teatro York, acompañado por Ramón "palito" Ortega y Oscar Ruggeri, también vecino del distrito. No nos nombres más (las mujeres digo). "Estaba todo muy convulsionado, se encontraban todos los medios esperando a ver qué pasaba y nos dio miedo que alguien pudiera salir con un exabrupto", confesó.

Cantá como puedas, escribí. Y que no nos entiendan los hombres, hace que seamos iguales; nosotras, muchas veces, no entendemos lo que pasa por la cabeza (la de arriba) de ustedes a la hora de accionar. Ah! por cierto, te felicito por considerarte un "poeta", haciendo referencia al párrafo anterior.

Y no vuelvas a referirte a violaciones.no sabés de que hablás.

Buena vida y mucha salud; sobre todo mental.