Domingo, 21 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Dalma Maradona anunció la lista negra para su casamiento

Dalma Maradona anunció la lista negra para su casamiento

12 Enero 2018
Dalma Maradona anunció la lista negra para su casamiento

Pasaron por fuertes crisis, separaciones que parecían definitivas y muchos roces por culpa de internas familiares.

Después de 5 años de exposición, rupturas, conflictos y amor, Rocío Oliva hoy se despertó con un fabuloso gesto romántico por parte del director técnico del Al Fujairah.

Pero no fue un festejo más. Con varias separaciones escandalosas de por medio seguidas por apasionadas reconciliaciones, el Diez y su novia atraviesan un gran momento mientras disfrutan de su vida en Dubai. "Por ser la mujer que todos quieren tener a su lado, pero por suerte me tocó a mí", reza el cartel que le dejó Maradona.

Según trascendió, Roció comenzó su día de aniversario con un beso apasionado del Diez, desayuno en la cama, y un enorme ramo de rosas rojas acompañado por un dulce mensaje escrito de puño y letra por su novio. Firma: Diego. "Tu Puru" (ápodo interno de la pareja).

Pero las sorpresas continuaron y los regalos lujosos no se hicieron esperar.

El ex de Claudia Villafañe alquiló todo el piso 11 de un conocido restaurante y compartió con Oliva una cena romántica a la luz de las velas. El 10 además obsequió a Rocío una pulsera exclusiva de la Joyeria Cartier y un reloj suizo de la firma Hublot.