Domingo, 21 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Djokovic vuelve a las canchas en el Abierto de Australia

Djokovic vuelve a las canchas en el Abierto de Australia

12 Enero 2018
Djokovic vuelve a las canchas en el Abierto de Australia

Djokovic acumula casi seis meses de inactividad por problemas en el codo derecho y tenía previsto regresar a las canchas en los torneos de Abu Dabi y Doha de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), pero canceló su participación en dichas competencias la semana pasada al resentirse de su lesión.

Djokovic sigue lidiando con dolor en su codo derecho.

El ex número uno aseguró que participará en el Tie Break Tens -donde coincidirá con Rafa Nadal- el próximo día 10 y en el Kooyong Clasic, que se celebra el 12 de este mes, antes de decidir sobre su presencia en el Abierto de Australia que comienza el día 15.

Nole no juega un partido desde el pasado 12 de julio, cuando se tuvo que retirar en los cuartos de final de Wimbledon, que disputaba ante el checo Tomas Berdych, por unas molestias en su codo. Por consejo médico, también se retiró del Abierto de Catar y ahora se enfrenta a una prueba final para saber si puede competir en el Abierto de Australia, el primer 'grande' del curso tenístico. "Mi rehabilitación está yendo bien, pero simplemente no estoy al 100% para jugar partidos a cinco sets ".