Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Fausto Vallejo afirma que irá con el PES para alcaldía de Morelia

Fausto Vallejo afirma que irá con el PES para alcaldía de Morelia

12 Enero 2018
Fausto Vallejo afirma que irá con el PES para alcaldía de Morelia

Los periodistas Joaquín López Dóriga e Ivonne Melgar fueron de los primeros en ligar al papá de El Gerber como una de las muestras de que Andrés Manuel López Obrador quería amnistiar a criminales para darles poder. El menor de los hijos, Rodrigo, no reaparecía en actos públicos de desde su exhibición en videograbaciones con el líder criminal Servando Gómez Martínez.

El 8 de enero Fausto Vallejo declaró que aún no decidía si se afiliará al Movimiento Regeneración Nacional, al Partido del Trabajo o al Partido Encuentro Social.

Cabe recordar que hasta el pasado miércoles en el evento en Morelia en el que renunció a su militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Fausto no aseveró que iría con algún instituto político, pero este jueves la duda fue despejada.

Fausto Vallejo buscará la alcaldía de Morelia por el Partido Encuentro Social (PES), así lo informó el ex gobernador de Michoacán.

Afirmó que el PRI se alejó de las bases y que ya no escucha las propuestas de los ciudadanos.

Afirmó que tiene la conciencia tranquila porque nada debe y que la gente que lo conoce sabe cómo vive.

"Yo creo que iremos por el PES, posiblemente y posiblemente con el PT, en donde ha manifestado públicamente también el dirigente estatal que podríamos llegar a un acuerdo y sumarse a esta aspiración", dijo Vallejo en entrevista para Radio Fórmula.

El exgobernador aseguró que se siente "ligero" para ir con el PES "porque es un partido nuevo, que no conocemos que tenga tropiezos o desviaciones por ser nuevo y auguramos que sea un partido positivo y que no se desvíe como otros partidos".