Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Germán Cano y su partida a Colombia

Germán Cano y su partida a Colombia

12 Enero 2018
Germán Cano y su partida a Colombia

Independiente Medellín oficializó este miércoles a su nuevo delantero: luego de 1085 días, Germán Ezequiel Cano regresa al cuadro antioqueño.

El argentino de 30 años, que dejó al Rojo en 2014 con un registro de 54 goles tras ser vendido a los Tuzos, ganó dos Botines de Oro en su paso por el Medellín, equipo del que se hizo ídolo y quedó subcampeón en dos ocasiones.

Germán Cano llegó a México en 2015 con cartel de goleador para reforzar a Pachuca, en el apertura del mismo año jugó 14 partidos y anotó cuatro goles llegando hasta semifinales de aquel torneo en la cual sufrió una ruptura de ligamento cruzado que lo alejó varios meses de las canchas.

Sólo falta el anuncio oficial ya sea de Independiente o de Pachuca para reafirmar la salida del jugador pero es prácticamente un hecho la llegada del atacante al DIM.

En primer plano David González y Leonardo Castro. Los jugadores del DIM se divierten con el juego
En primer plano David González y Leonardo Castro. Los jugadores del DIM se divierten con el juego

Con el DIM, Germán Cano es considerado un icono del equipo, con el cual consiguió dos títulos de goleo.

"Quería contarles la felicidad que siento por volver al equipo de mis amores, vamos a dar toda" indicó el jugador.

El rojo de Antioquia ya trabaja en la pretemporada con las siguientes altas, a las que Cano se sumará en el transcurso de la semana: Andrés Mosquera Marmolejo, Jesús David Murillo, Elvis Mosquera, Andrés Ricaurte, Mauricio Gómez, Rodin Quiñones y Rivaldo Correa.