Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Inglaterra se medirá ante Nigeria y Costa Rica

Inglaterra se medirá ante Nigeria y Costa Rica

12 Enero 2018
Inglaterra se medirá ante Nigeria y Costa Rica

Este es el primer partido amistoso confirmado para Costa Rica en el campamento que el equipo realizará en Europa unas dos semanas previas a la cita rusa, del 14 de junio al 15 de julio.

San José, 10 ene (PL) Costa Rica disputará un partido amistoso de fútbol ante Inglaterra el 7 de junio próximo de cara a la Copa Mundial de Rusia 2018, informó hoy la Federación de ese deporte en el país centroamericano (Fedefútbol).

Costa Rica e Inglaterra coincidieron en la fase de grupos del Mundial de Brasil-2014, con resultado de empate a cero y recordemos que el técnico del equipo americano era el colombiano Jorge Luis Pinto. "Pero no es sólo por los partidos que tenemos en el grupo, sino para llegar en las mejores condiciones".

"Hasta ahora nos hemos enfrentado principalmente a equipos europeos, y el partido ante Brasil (0-0 en noviembre) nos demostró que debemos probarnos de manera diferente", comentó el seleccionador Gareth Southgate.

Previamente la escuadra tiene fijado medirse contra Holanda, el 23 de marzo en el Amsterdam Arena, y ante Italia, en el estadio de Wembley.

El estadio de la ciudad de Leeds tiene una capacidad para 37.890 aficionados y quieren que el entusiasmo por la selección inglesa aumente previo al Mundial de Rusia.