Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Juan Martín Del Potro avanza a la final en torneo de Auckland

Juan Martín Del Potro avanza a la final en torneo de Auckland

12 Enero 2018
Juan Martín Del Potro avanza a la final en torneo de Auckland

En esa instancia se enfrentará a otro español, Roberto Bautista Agut, quien necesitó tres sets para deshacerse de Haase por 6-7 (7), 7-6 (3) y 7-6 (5).

Bautista tuvo que superar a un Haase que sumó diecinueve saques directos y que ganó el setenta y uno por ciento de sus primeros servicios.

El argentino Juan Martín Del Potro (12º en el escalafón mundial) superó este viernes al ruso Karen Kachanov (48º), por 7-6 (7-4 el tie break) y 6-3, en una hora y 35 minutos de juego, y avanzó a las semifinales del ATP 250 de Auckland, en Nueva Zelanda.

Con parciales de 6-7, 7-6 y 7-6, Roberto Bautista peleará el día de mañana por su primer título del 2018.

Más allá de esta posibilidad de arrancar el año con una sonrisa, Delpo ya tiene en mete su debut en Australia contra el norteamericano Frances Tiafoe.

La alemana Angelique Kerber y la australiana Ashleigh Barty disputarán la final femenina del torneo de Sidney tras vencer, respectivamente, a la italiana Camila Giorgi y a la local Daria Gavrilova.

El tenista de Tandil se impuso por un doble 6-4 en la semifinal al número 38 del mundo, que previamente se impuso sobre el chino Yibing Wu, el portugués Joao Sousa y el coreano Hyeon Chung.

Mertens venció a la británica Heather Watson, que provenía de la fase de clasificación, por 6-4, 1-6 y 6-2, tras una hora y cuarenta y cinco minutos de partido, mientras que Buzarnescu derrotó a la ucraniana Lesia Tsurenko, quinta favoritas, por un doble 6-2 en una hora y veinte minutos.