Sábado, 20 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » La Supercopa irá en Córdoba

La Supercopa irá en Córdoba

12 Enero 2018
La Supercopa irá en Córdoba

El 'Xeneize' llegó a esta instancia tras haberse adjudicado el campeonato de Primera División 2016/2017 mientras que el 'Millonario' desembarcó en esta instancia luego de consagrarse campeón de la Copa Argentina 2017.

En declaraciones a TyC Sports, Tapia aseguró la sede: "La Supercopa argentina se va a jugar en Córdoba".

Como se sabe, Boca y River se enfrentarán en el estadio marplatense José María Minella en el primer Superclásico del año que tendrá lugar el domingo 21 de enero, en el cierre del Fútbol de Verano en la costa atlántica.

Tras varios idas y vueltas, finalmente Claudio Tapia, presidente de la AFA, confirmó que la final de la Supercopa entre Boca y River se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, tal y como había anticipado DOBLE AMARILLA a mediados del mes de diciembre.

Pero ahora surgió la posibilidad de que además Mar del Plata sea sede del Superclásico con un título en juego como el de la Supercopa Argentina.

El último Boca-River en Córdoba fue en 2015, en un cotejo amistoso que ganó el Millonario por 1-0 con gol de Lucho González.

Recordemos que el estadio Kempes tiene capacidad para 57.000 espectadores, con la posiblidad de darle el 50 por ciento a cada uno.

Ojo, otras sedes también pelean por la localia, como San Juan, Mendoza y Mar del Plata. El Muñeco Gallardo era el técnico del conjunto de Núñez, mientras que Rodolfo Arruabarrena dirigía al equipo de la Ribera.