Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Luisana Lopilato está embarazada de su tercer hijo

Luisana Lopilato está embarazada de su tercer hijo

12 Enero 2018
Luisana Lopilato está embarazada de su tercer hijo

Según lo confirmó la periodista Laura Ubfal, Luisana está embarazada de dos meses y medio, y le habría comunicado esta feliz novedad a sus familiares cuando se reunieron en Miami, Estados Unidos, durante las pasadas fiestas. Es que su hijo mayor, Noah, fue diagnosticado con cáncer de hígado. Es por eso que se espera que Bublé y Lopilato, acompañados por Noah y Elías, que el próximo 22 de enero cumplirá dos años, cuenten los antojos y algunos detalles más sobre el nuevo retoño que esperan. Lejos de las megas producciones, la actriz se sacó una foto con un look de entrecasa, realizando una tortilla de papas, con un accesorio poco fashion, pero sumamente útil para no llorar al cortar cebollas.

En septiembre pasado, la mujer del cantante canadiense había manifestado en una entrevista sus deseos de darles un hermanito a sus pequeños: "Me encantaría tener otro hijo porque ser madre es mi mejor rol. ¡Quisiera tener veinte hijos!", reveló.

La actriz tiene previsto arribar a la Argentina en el mes de marzo para la presentación de Perdida, la película dirigida por Alejandro Montiel que protagoniza. "Pero el cuerpo no te da sobre todo cuando pasaste por cesáreas", declaró en aquella oportunidad.