Domingo, 21 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Madre amenaza a su hija de muerte por una tablet

Madre amenaza a su hija de muerte por una tablet

12 Enero 2018
Madre amenaza a su hija de muerte por una tablet

Luego eliminó su cuenta.

"Estos hijos de re mil pu. que me escrachan por la peor madre que soy y nada que ver".

Un video que circula en diversas plataformas de Internet ha provocado gran indignación entre los internautas, ya que en las imágenes se muestra el momento en que una mujer golpea y amenaza de muerte a un niña de 3 años por una tableta electrónica.

En declaraciones a radio La Brújula, Patricia, madre de la acusada, indicó que hizo la denuncia en la comisaría de la mujer el 15 de diciembre pasado, después de que días antes una de sus nietas filmase el video a escondidas.

El mensaje generó más odio entre sus seguidores que decidieron comentarlo y compartirlo.

Este caso llegó a manos de la subsecretaría de Promoción y Protección de los Derechos de los Niños de Argentina, que se pronunciará sobre la custodia de los menores.

Sin embargo, la madre rompió el silencio a través de su cuenta de Facebook, en la que figura como Beelu Arzola.

Además, amenazó a quienes difundieron el video de la golpiza a su hija: "Ahora todos estos hijos se putas que están difundiendo el video, los que lo están viralizando, la van a pagar uno por uno por hijos de putas!", escribió Arzola en su publicación, que minutos más tarde borró tras la catarata de comentarios en su contra. Ella fue quien grabó lo ocurrido.

Finalmente, la justicia le quitó la tenencia de sus tres hijos, pero Belén no está detenida. Al lado de ella, estaba su hermanita de 1.