Jueves, 18 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Nicolás Jarry chocará con Leonardo Mayer en el Abierto de Australia

Nicolás Jarry chocará con Leonardo Mayer en el Abierto de Australia

12 Enero 2018
Nicolás Jarry chocará con Leonardo Mayer en el Abierto de Australia

La incógnita sobre el real estado de salud de tenistas, como el propio Nadal, quien arrastra secuelas de sus lesiones -la última al finalizar el año pasado y que le afecta nuevamente una de sus rodillas-, así como el exnúmero 1, Novak Djokovic, quien ha perdido tantas casillas después de figurar en la cúspide que ya no se encuentra en el top-10 (hoy es 14°).

Nadal, número uno del mundo y primer preclasificado, abrirá la competición contra el dominicano Victor Estrella Burgos.

La primera raqueta latinoamericano chocó con Tiafoe en la primera ronda del torneo mexicano de Acapulco, con triunfo del sudamericano en tres sets por 6-4, 3-6 y 7-6 (7/1). Y los hermanos alemanes Alexandre y Mischa Zverev podrían enfrentarse por vez primera en partido oficial, en tercera ronda. El español podría encontrarse en cuarta ronda con el estadounidense John Isner.

Todo indica que Rafael Nadal y Roger Federer volverán a ser los protagonistas en el Abierto de Australia, pues son los dos grandes candidatos para repetir la final del año pasado, donde el suizo, para sorpresa de todos, levantó el título.

La cabeza de serie número uno del cuadro femenino, la rumana Simona Halep, debutará contra la invitada australiana, Destanee Aiava, mientras que la segunda favorita, Caroline Wozniacki, arrancará el torneo contra la rumana Mihaela Buzarnescu.

El tenista suizo Roger Federer asiste al sorteo del Abierto de Australia en el Melbourne Park, en Australia.