Lunes, 15 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Para el PRI el triunfo de López Obrador provocará males económicos

Para el PRI el triunfo de López Obrador provocará males económicos

12 Enero 2018
Para el PRI el triunfo de López Obrador provocará males económicos

Luego subrayó que los focos rojos están prendidos y hay que exigir que se revise y se sancione esa injerencia, porque la Constitución mexicana establece que está prohibida la intervención de países o personas extranjeras sobre las decisiones políticas de México.

En cambio, la llegada de José Antonio Meade traería estabilidad.

"López está recibiendo apoyo en Venezuela y está recibiendo apoyo de intereses rusos", aseguró.

"Con López también habría presiones que se traducirían en crisis, desempleo y un aumento en las tasas de interés", menciona un comunicado del PRI.

Ochoa Reza dijo además que este informe, coincide con diarios globales como The Wall Sreet Journal, que apuntan una inercia en las propuestas del político tabasqueño en cuanto a "sus propuestas autoritarias, que lastimarían la certidumbre de la economía mexicana", dijo Ochoa.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, Ochoa Reza destacó que mientras Meade suma apoyos porque la gente lo va conociendo, López Obrador recibe ayuda desde Venezuela y Rusia, lo que debe ser investigado por las autoridades.

En ese sentido, insistió que la valoración positiva hacia el exfuncionario federal obedece a que es el más preparado de los que contienden en esta elección y además cuenta con el respaldo del partido más fuerte del país, por lo que el objetivo es que gane con más del 40 por ciento de los votos.

El dirigente del tricolor consideró que, en contraste, el Financial Times pronosticó que el precandidato del PRI, José Antonio Meade, será quien gane la elección presidencial de julio próximo.