Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Perro-robot arrasa y se agota en la venta anticipada

Perro-robot arrasa y se agota en la venta anticipada

12 Enero 2018
Perro-robot arrasa y se agota en la venta anticipada

La inteligente mascota, capaz de crear conexiones emocionales con los humanos, agotó todas sus unidades durante la preventa.

La primera serie de mascotas artificiales fue entregada a sus dueños, después de que se agotaran tres rondas de pedidos anticipados el año pasado. Aibo es una actualización del perro-robot que Sony lanzó al mercado en 1999, y aunque mantiene el nombre de su predecesor, incorpora sustancionales novedades respecto al módelo pionero, como varios sensores y una cámara situada en su nariz y ojos para hacer más naturales sus movimientos y expresiones.

La compañía nipona planea también comercializar el robot internacionalmente, confirmó el mismo portavoz, aunque todavía tiene una fecha prevista.

Aunque difícilmente veremos este juguete en un corto plazo en México, este nuevo producto de la japonesa estará disponible para pre-ordenar en Japón estos días y según la compañía saldrá a la venta el 11 de enero de 2018 con un costo promedio de 198,000 yenes, aproximadamente 1,700 dólares. 2590 que los usuarios deberán pagar cada tres años para que el robot pueda almacenar conocimiento en la nube.