Miércoles, 20 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Si alguien puede arreglar esto, es el Real Madrid

Si alguien puede arreglar esto, es el Real Madrid

12 Enero 2018
Si alguien puede arreglar esto, es el Real Madrid

De un ataque del Celta que no supo resolver Maxi, lento para concluir la jugada, sacó el Real Madrid un gol tras cruzar todo el campo.

Este empate deja al Real Madrid prácticamente sin opción de revalidar su título liguero, ya que con 32 puntos en 18 fechas está a 16 unidades del líder Barcelona, mientras que Celta de Vigo es 14° con 22 unidades.

En el primer tiempo, en el 33 Daniel Wass abrió el marcador para el Celta de Vigo que se les fue adelante en el marcador, sin embargo, la respuesta fue rápida, Gareth Bale empató al 36 y al 38 hizo el de la ventaja. Antes, Wass había abierto el marcador con una hermosa vaselina y a falta de 10 minutos fue Maxi el que cabeceó un centro desde el costado para marcar el empate.

Real Madrid, que tiene un partido disputado menos que los tres primeros de la tabla, está siete puntos por detrás del Atlético y a cinco del Valencia, sus referentes más directos. "Si hay un equipo capaz de remontar esto, es el Madrid", declaró el mediocampista Carlos Casemiro. Unzué necesitará dosificar su once después del exigente choque que quedó 1-1 ante Barcelona. El equipo vigués no sabe jugar a defenderse; sufre cuando se echa atrás, pese a que también dispone de atacantes veloces -Aspas y Pione Sisto- para hacer daño con el contraataque.

Olvidada ya la derrota ante el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu que puso fin al 2017, los blancos han arrancado el nuevo año con la tranquilidad de haber dejado bien encarrilada la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey contra el Numancia tras ganar a domicilio por 0-3. Además Moha, guardameta del juvenil A, estuvo a las órdenes de Zinedine Zidane.

Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny; Lobotka, Radoja o Wass, Hernández; Emre Mor, Pione Sisto y Aspas.