Lunes, 15 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Tres muertos, heridos y detenidos por protestas en Venezuela

Tres muertos, heridos y detenidos por protestas en Venezuela

12 Enero 2018
Tres muertos, heridos y detenidos por protestas en Venezuela

En uno de los actos desesperados para conseguir alimento, una horda de personas irrumpieron dentro de una hacienda en Palmarito, Mérida, para matar a pedradas y machetazos a una vaca y poder obtener un pedazo de su carne. Las imágenes también fueron difundidas por varios diputados opositores.

La comunicadora social precisó que los disturbios ocurrieron en las comunidades de los municipios Caracciolo Parra y Olmedo (Tucaní) y Julio César Salas (Arapuey).

Un adolescente de 17 años falleció al recibir un disparo en el pecho, cerca de la pasarela de Arapuey.

Un anciano y una joven perecieron el jueves tras resultar heridos por armas de fuego frente a un local comercial de Arapuey donde presuntamente unas personas dispararon desde unos vehículos contra un grupo de compradores que hacían una fila para adquirir alimentos.

Protestas por comida dejan cuatro muertos

Según reportes, decenas de vacas fueron sacrificadas por la muchedumbre en dos distintas haciendas.

Elvídeo ha sido compartido en Twitter por el diputado opositor Carlos Paparoni, con el que intenta denunciar la situación de escasez de comida originada por la gestión económica del Gobierno de Nicolás Maduro.

Cabe indicar que Venezuela atraviesa una aguda crisis económica, caracterizada por una severa escasez de alimentos y medicinas y una hiperinflación de más de 2.000% que ha detonado en las últimas semanas en pequeñas pero múltiples protestas por falta de alimentos. La crisis desató violentas protestas antigubernamentales entre abril y julio pasado en varias ciudades del país que dejaron al menos 120 fallecidos y varios centenares de heridos y detenidos.