Domingo, 21 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Trump en llamas, la nueva portada de 'TIME'

Trump en llamas, la nueva portada de 'TIME'

12 Enero 2018
Trump en llamas, la nueva portada de 'TIME'

El éxito de ventas de "Fire and Fury" de Michael Wolff es innegable, ya que la semana pasada fue el libro más vendido y probablemente sus cifras aumenten mucho más.

"Recibí una llamada del director creativo de Time, D.W. Pine, que querían hacer una referencia a lo que estaba pasando con el libro de Michael Wolff, 'Fire and Fury', y también el aniversario de la inauguración, con una mirada al año pasado" dijo el ilustrador respecto a la portada de Time.

En la imagen se detalla que las llamas en la portada están inspiradas en un pasaje del polémico libro de Wolff, donde el presidente Trump declara que Norcorea "se encontraría con fuego y furia como nunca antes había visto el mundo si continúa amenazando a Estados Unidos".

TIME muestra un dibujo de Trump con el cabello amarillo simulando ser fuego y la cabeza naranja en donde se ve la boca del mandatario con un gesto de enojo. Luego aparecía jugando al golf con el planeta Tierra en llamas, luego de la retirada de EU del tratado de París contra el cambio climático.

"Solíamos vivir donde Estados Unidos era un país bastante estable, y ahora te despiertas todos los días y tratas de descubrir dónde está el próximo incendio, a dónde tenemos que ir, qué tenemos que intentar contener", Rodríguez dijo en la entrevista.

Con una ilustración de Edel Rodriguez la revista rindió homenaje al año que esta por cumplirse, el próximo 20 de enero, del presidente en la Casa Blanca.

Además, comparó al mandatario estadounidense como un incendio forestal: "Se mueve de un lugar a otro en todo momento".

Me han preguntado qué habría hecho con la portada de Fuego y furia de algunos que piensan que el diseño de portada existente es un desastre y una oportunidad perdida, así que esto es lo que podría haber hecho con él.