Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Un derby catalán y un cruce espectacular entre Atlético Madrid-Sevilla

Un derby catalán y un cruce espectacular entre Atlético Madrid-Sevilla

12 Enero 2018
Un derby catalán y un cruce espectacular entre Atlético Madrid-Sevilla

Allí, el colombiano apoyará a sus nuevos compañeros, pero verá el juego desde la grada del estadio Anoeta de San Sebastián. Por ello, si el sorteo les emparejase con el Leganés, tendrían que jugar la Copa el jueves y alguno de estos partidos ligueros se retrasaría al domingo: Real Madrid-Deportivo, Las Palmas-Valencia o Espanyol-Sevilla. Los encuentros de ida se celebrarán del 16 al 18 de enero, mientras que la vuelta se jugará del 23 al 25 de enero.

En la edición de 1948, los octavos de final se disputaron partido único y los madrileños aprovecharon el factor campo para eliminar al Sevilla (2-1), con un gol en la prórroga de Juncosa, que había adelantado a los suyos en la primera parte con un tanto igualado por el sevillista Juan Arza.

Este viernes se definieron los cruces de los cuartos de final de Copa del Rey, competencia paralela a la Liga en España. El Leganés, por entonces en Segunda B, dio la cara ante un conjunto blanco entrenado por el portugués Carlos Queiroz y en cuya plantilla estaba el francés Zinedine Zidane, que no llegó a jugar. Una vez más no tuvo minutos Zidane y de nuevo sufrió el Real Madrid ante un equipo de la categoría de bronce.

El destino quiso que solo una campaña después, en la 2004/2005, los dos quedaran de nuevo emparejados cuando el formato era a partido único.

La ilusión en ambos equipos es muy grande por acceder a semifinales, una ronda en la que ya estuvo el Alavés la pasada temporada, que llegó a disputar la final.