Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » 10 mil funcionarios resguardarán procesión de la Divina Pastora

10 mil funcionarios resguardarán procesión de la Divina Pastora

13 Enero 2018
10 mil funcionarios resguardarán procesión de la Divina Pastora

El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, presente en la actividad, dio a conocer la información a través de Twitter al mostrar imágenes de la homilía, a la cual asistió en compañía de la gobernadora de Lara, Carmen Meléndez.

En la red social, precisó que efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), así como de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía Estadal de Lara, Protección Civil, Bomberos y VEN911 se desplegarán para garantizar el resguardo de los lugares turísticos y espacios públicos durante todo el recorrido.

Asimismo, destacó que en conjunto con la Gobernación de Lara instalarán "puntos de asistencia hospitalaria y prehospitalaria", para atender los casos de emergencia que se puedan presentar durante la procesión de la virgen.

El plan especial forma parte de la Gran Misión Justicia Socialista para garantizar la seguridad integral del evento religioso que permite el reencuentro entre los venezolanos para consolidar la Paz y renovar votos de fe y esperanza.

Luego de realizarse la misa en honor al día del Cultor larense en la Iglesia Santa Rosa, el ministro resaltó las constantes pruebas superadas por el pueblo venezolano en el 2017 e instó a seguir trabajando para brindarle a los niños y niñas de la Patria, un futuro estable y de prosperidad.