Sábado, 20 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » 2018 cobra su primera víctima: termina La Mano Peluda

2018 cobra su primera víctima: termina La Mano Peluda

13 Enero 2018
2018 cobra su primera víctima: termina La Mano Peluda

Ayer el director de TeleFórmula, citó Rubén García Castillo, actual locutor del famoso programa "La Mano Peluda", para informarle que después de 22 años la emisión tenía que llegar a su fin este viernes 12 de enero.

La historia de este formato comenzó en 1995 a través del 104.1 de FM y 970 de AM. Su éxito radica en esa relación cómplice que solicitó y ganó con sus escuchas, quienes solían llamar para contar historias de terror que García acostumbraba escuchar y conducir sin asomo de incredulidad.

Finalmente el locutor señaló que no les gustaría terminar del todo con el programa, ya que con las redes sociales podrían incursionar en Youtube como vloggeros y presentar las historias de terror. No fue hasta la parte final en la que hizo una pausa para compartir su sentir. "Agradezco al universo peludomaniaco, muchas gracias por haber estado con nosotros", expresó, y deseó que vengan cosas mejores de un trabajo que nunca fue una trabajo sino una pasión. Yo le había enseñado el programa de Juan Ramón muchas veces, pero ese día me dijo, como a las 10 de la mañana: 'Papá ponle a La mano peluda'. A la muerte de Sáenz, García regresó a los micrófonos del programa. Durante la llamada telefónica, Josué narra las apariciones sobrenaturales que ha vivido tras su encuentro con el ser maligno, incluso, mientras platica al aire, una mujer sin pies se aparece frente a él.

En entrevista para El Universal el locutor se mostró triste tras la noticia.

Uno de los conceptos radiofónicos más seguidos en México por su temática concentrada en los fenómenos paranormales fue por más de una década "La Mano Peluda" de Grupo Fórmula, mismo que fue cancelado este martes por una reestructuración dentro de la empresa radiofónica.

El fallecido Juan Ramón Sáenz condujo varios años "La mano peluda".