Miércoles, 20 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Alba: "Jugar con Messi es un lujo"

Alba: "Jugar con Messi es un lujo"

13 Enero 2018
Alba:

Lionel Messi del Barcelona lucha por el balón con Sergi Gómez, del Celta Vigo, durante su partido de la Copa del Rey disputado en el estadio Camp Nou, Barcelona, el 11 de enero del 2018. De esta manera, el Barse avanzó a los cuartos de final.

Dos minutos le alcanzaron a Messi para liquidar el partido entre el Barcelona y el Celta Vigo. El '10' se asoció con Alba, que repitió como asistente, con una parada que acabó esta vez con disparo raso a la cepa del palo del argentino, desviado parcialmente por un defensa haciendo más difícil la tarea del portero del Celta. El argentino, después, le devolvió la asistencia y el Barcelona, en 28 minutos, se puso con tres goles de ventaja.

El de Rosario necesitó apenas su primer cuarto de hora de Copa para hacer sus dos primeros goles en esta competición esta temporada. Luis Suárez, ex compañero del internacional por la Canarinha en Anfield, e Ivan Rakitic completaron la faena. El partido de ida, jugado la semana pasada en Vigo, finalizó 1-1 y es por esta razón que el entrenador barcelonista, Ernesto Valverde, convocó para el partido de hoy a todas las figuras de su plantel, incluido, claro está, Luis Suárez, quien seguramente comenzará jugando como titular.

Mascherano en la práctica del Barcelona
Mascherano en la práctica del Barcelona. ·author

El técnico azulgrana, que ha cambiado tras el descanso a Gerard Piqué aquejado de una "pequeña molestia", ha hecho un balance positivo de la primera mitad de temporada, en la que su equipo es líder destacado de la Liga, está en octavos de final de la Liga de Campeones y ha accedido a los cuartos de final de la Copa del Rey.

El Espanyol también se clasificó este jueves para la siguiente fase al ganar 2-0 al Levante y remontar la derrota 2-1 de la ida.