Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Aprehenden a actor como presunto homicida de modelo

Aprehenden a actor como presunto homicida de modelo

13 Enero 2018
Aprehenden a actor como presunto homicida de modelo

Karen, originaria de la localidad chaqueña fue hallada en una habitación del Hotel Pasadena, ubicado en la Avenida Revolución 826 del barrio Colonia San Juan Mixcoac, en la delegación Benito Juárez.

La joven de 23 años, que llegó al Distrito Federal para trabajar como modelo y escort, habría sido asesinada de un disparo en la cabeza y según informó el diario Milenio, los funcionarios del hotel habrían visto a la mujer llegar hasta el recinto acompañada de un hombre que luego se retiró del lugar en una moto.

Arenas también participó en varias obras de teatro y en las películas Trémulo (2015) y La jaula (2017).

José José, el príncipe de la canción es una serie musical biográfica protagonizada por Alejandro de la Madrid en el papel estelar de José José, quien estará acompañado por Itatí Cantoral (El Chema), María Fernanda Yepes (Sin senos no hay paraíso), Danna Paola (La doña), Malillany Marín, Damián Alcázar (Sin senos sí hay paraíso) y Rosa María Bianchi.

Garrido dijo en conferencia de prensa que un empleado del hotel que dio servicio a la habitación dio la descripción del sospechoso y las cámaras de seguridad del hotel registraron la placa de la motocicleta del sospechoso, mientras que cámaras en el interior del edificio mostraban a un hombre con un casco de motociclista registrándose en el hotel.

Según informó la policía, uno de los trabajadores identificó al detenido, quien llegó al hotel a bordo de su motocicleta para reservar la habitación donde se cometió el delito.

El detenido fue ingresado al Reclusorio Oriente en espera de que el juez de control que solicitó la orden de aprehensión califique si fue legal su detención.

La carrerera del joven de apenas 27 años de edad estaba creciendo, ya que se le consideraba talentoso, pero si se le encuentra culpable del feminicidio de Karen "N" podría pasar hasta 60 años en la prisión.

Más tarde, un segundo testigo lo observó salir de un elevador tras indicar que dejaría el cuarto y que su acompañante se quedaría; horas más tarde encontraron a Karen sin vida.

La Procuraduría capitalina descartó que este asesinato esté relacionado con otros similares.