Sábado, 20 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Crawford, otra vez chica Pepsi

Crawford, otra vez chica Pepsi

13 Enero 2018
Crawford, otra vez chica Pepsi

Sin aliento así se quedaron los admiradores de la veterana modelo, Cindy Crawford, quien alista un nuevo comercial de televisión con la marca Pepsi y que se podrá ver en la nueva versión del Super Bowl que se realizará el próximo 4 de febrero.

Crawford, de 51 años, dijo que no dudó en recrear el anuncio 26 años después, especialmente porque pudo trabajar con su hijo.

"Fuimos a trabajar juntos ese día y compartimos el mismo tráiler. Y cuando él estaba haciendo lo suyo, yo sólo era una madre orgullosa mirando desde las laterales, tratando de no molestarlo", dijo ella en entrevista telefónica el miércoles.

El último anuncio se titula "This Is The Pepsi" y es parte de la campaña "Pepsi Generation" de la compañía que celebra los 120 años de la marca en la cultura pop.

"Al día de hoy, la gente sigue hablando de cuánto les gustaba mi spot de Pepsi en 1992" afirmó Crawford, "El comercial fue un gran momento para mí". Y es divertido porque en Halloween muchas mujeres se vistieron como yo en ese comercial. "Es un disfraz sencillo de Halloween".

La prestigiosa modelo ya tiene grabado el comercial destinado a ser emitido durante el Super Bowl LII, que este año se va a disputar también en Minneapolis, pero en el nuevo estadio de los Vikings de Minnesota, el U.S. Bank Stadium, que fue inaugurado durante el 2017.

"Pienso que probablemente que el mejor momento para mí será simplemente ver mi padre", dijo ella.

El talento de Crawford en el modelaje no solo lo heredado su hijo. Pero esta vez será diferente pues estará acompañada de su hijo, Presley Walker Gerber.

"Ella está más lista para eso. Ella es mucho más sofisticada y conocedora de lo que yo era a esa edad", dijo de Kaia Jordan Gerber. "Creo que de manera especial esto pasó a los dos y atendió mis consejos".