Domingo, 23 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Detective Pikachu llegará localizado a occidente junto con amiibo extra grande

Detective Pikachu llegará localizado a occidente junto con amiibo extra grande

13 Enero 2018
Detective Pikachu llegará localizado a occidente junto con amiibo extra grande

Lo mejor de todo es que, si ya te enganchaste con el juego y eres coleccionista de figuras amiibo, la figura de Pikachu, la cual será del doble de tamaño que una figura amiibo regular, nos permitirá descubrir pistas adicionales en la resolución de los misterios. De momento, no se ha mencionado qué desbloqueará en el juego.

Se trata de un título de acción y aventura donde el personaje principal es un niño llamado Tim Goodman, que va acompañado de un Pikachu que habla y que es detective. Hay más en este Pikachu que un sombrero de detective: es un detective adorablemente brusco, rudo, con gusto por el buen café.

Junto a este anuncio, The Pokémon Company liberó el primer avance de Detective Pikachu para Occidente. Debido a que el Detective Pikachu es un Pikachu único en el mundo Pokémon, Tim y el Detective Pikachu pueden comunicarse entre ellos, y lo hacen para investigar la críptica desaparición del padre de Tim.

Disponible en formato digital únicamente en Japón desde febrero del 2016, el juego Detective Pikachu recibirá una versión física que será lanzada por primera vez en América y Europa el próximo 23 de marzo para la familia de portátiles 3DS/2DS.

Como imaginas, esto también significa que Detective Pikachu tendrá compatibilidad con figuras amiibo.