Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Difunden decapitación de "La Comandante Paty" de los Zetas — México

Difunden decapitación de "La Comandante Paty" de los Zetas — México

13 Enero 2018
Difunden decapitación de

En las redes sociales se han difundido videos e imágenes de cómo, supuestamente, asesinaron a la llamada 'Comandanta Paty', integrante de la célula 35Z del cartel de Los Zetas.

En la videograbación la mujer aparece hincada y encañonada por hombres que portan capuchas y chalecos antibalas con las siglas Fuerzas Especiales Grupo Sombra (FEGS), organización delictiva vinculada al cártel del Golfo.

Los asesinos la imputan por planificar secuestros para el cártel de Los Zetas, con quien disputan por territorio.

También por redes sociales se ha difundió una fotografía de ella antes de ser ejecutada, a la mujer se le acusa de ser la encargada de los secuestros en Pánuco, Ozulama, Túxpam en Veracruz, también en Elbano en San Luis Potosí. Luego, uno se lanza contra ella y le corta la cabeza por operar para sus rivales.

En el video dice que no se arrepiente de nada y que trabajaba para "Los Z".

"Con el Grupo Sombra no van a jugar, mucho menos a hacerse pasar por uno de nosotros", dice uno en medio de la masacre.

En otro video que ya fue censurado, se ve a "La Comandanta" en el suelo, con los ojos vendados, mientras uno de los hombres la decapita con un cuchillo.

A principios de enero, la Fiscalía General del Estado informó que varios integrantes del Grupo Sombra fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública por los delitos de secuestro, extorsión y homicidio.