Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » El amor une dos mundos, en La forma del agua

El amor une dos mundos, en La forma del agua

13 Enero 2018
El amor une dos mundos, en La forma del agua

Obtuvo la presea por mejor dirección y la mejor banda sonora, para Alexandre Desplat, y se coloca como una de las favoritas para el Oscar y Guillermo del Toro se llevó premio como Mejor Director en dicha premiación y en los Critics Choice Awards.

Y se espera que sea nominado en varias categorías para la 90 entrega del Oscar, incluyendo la de Mejor Director. Fue escrita por Del Toro y Vanessa Taylor.

"Elisa" (Sally Hawkins), quien junto con su compañera de trabajo, "Zelda" (Octavia Spencer), descubre el experimento confidencial, un hombre anfibio que desencadenará los sentimientos más profundos y apasionados de "Elisa".

La cinta se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Venecia el pasado 31 de agosto del 2017.

En recientes entrevistas, el cineasta Guillermo del Toro ha revelado que una de sus grandes pasiones es dar vida a monstruos, su mundo que aborda de forma fantasiosa, la vida y la muerte a través de historias de diversas criaturas, revela, lo ha desarrollado gracias a la cultura mexicana.

"La forma del agua" cuenta de manera romántica y con la narrativa a la que nos tiene acostumbrados Del Toro una historia de complicidad y romance entre dos rechazados, dos parias que encuentran uno en el otro la aceptación que no conocen, pero cuyo amor está destinado a la separación y la tragedia. Poco a poco ambos personajes empiezan a tener una comunicación que les permitirá primero ser amigos, y al final llega el amor entre ambos.