Domingo, 21 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » El día que Real Madrid ofreció 250 mde por Lionel Messi

El día que Real Madrid ofreció 250 mde por Lionel Messi

13 Enero 2018
El día que Real Madrid ofreció 250 mde por Lionel Messi

En las últimas horas, el diario alemán Der Spiegel reveló una supuesta oferta que le hicieron llegar al entorno de la Pulga en 2013 para intentar llevar al argentino al Bernabéu.

El entorno de Messi, a través de su padre Jorge, recibió una oferta para que el capitán del seleccionado argentino de fútbol se sume al club madrileño, dispuesto entonces a pagar la cláusula de rescisión tasada en 250 millones de euros. La misma, se habría presentado antes de que la Casa Blanca concrete el fichaje de Gareth Bale desde Tottenham, el cual ha sido uno de los peores negocios de la historia. La propuesta para el futbolista era de 23 millones netos anuales por temporada y un contrato hasta 2021, más un bono de un millón de dólares para su progenitor.

El club de la capital española negó ese trascendido y dijo que "esa información no se ajusta de ninguna manera a la realidad, es totalmente falsa".

Lo que pudo ser y nunca se dio Messi vestido de “merengue”
Lo que pudo ser y nunca se dio Messi vestido de “merengue”

El diario germano agregó que se esperaba que la 'Pulga' se reuniera, acompañado de su padre Jorge, con Florentino Pérez y el director deportivo del Madrid en un jet privado para completar la operación.

Además, el club de Chamartín -según la versión del letrado difundida por los papeles "Football-Leaks"- se comprometía a mediar con el Gobierno español por la investigación de fraude fiscal por la que finalmente fue condenado Messi y su progenitor.

Desde Real Madrid desmintieron la información que hubiese ocasionado un revuelo superior al que generó el lusitano Figo cuando pasó de Barcelona a Real Madrid en el año 2000.