Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » El Fútbol de Verano sigue con Huracán-Banfield

El Fútbol de Verano sigue con Huracán-Banfield

13 Enero 2018
El Fútbol de Verano sigue con Huracán-Banfield

El cotejo se jugará en el estadio José María Minella desde las 21.10 con el arbitraje de Pedro Argañaraz y será televisado por TNT Sports.

Huracán contará para este año con el mediocampista, Ricardo Noir, que estaría entre los titulares mientras que hay un acuerdo de palabra con Israel Damonte, quien no es tenido en cuenta en Estudiantes de La Plata. En tanto, el técnico Julio Falcioni busca sumar un nuevo mediocampista central y apunta a Enzo Kalinski quien, en la actualidad, juega en el Club Tijuana en México.

Huracán y Banfield se enfrentarán hoy en un partido correspondiente al Torneo de Verano 2018, que se llevará a cabo en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Para el partido de hoy, el entrenador podría colocar a los habituales titulares.

El "Globo" y el "Taladro" se miden este viernes desde las 21:10 en el José María Minella, en lo que será el segundo encuentro del clásico certamen.

Ya en la segunda mitad, Huracán, comenzó a tomar mejor el ritmo del balón, fue así que, a los 13' de la segunda parte, el 9 Briasco, puso el primer y único tanto del encuentro, tras una gran jugada de su compañero que centra y lo encontró a este en el área.

Los dos encuentros, Huracán - Banfield e Independiente - Gimnasia se podrán seguri también con el relato de Carlos "Cachacho" Pascual por la FM 92.3, Espn Radio, que emitirá todos los encuentros del Fútbol de Verano y que tendrá doble transmisión cuando se superpongan con partidos de básquetbol de Peñarol y Quilmes.

Las posibles formaciones para el encuentro son, del lado de Banfield, Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Adrián Sporle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Jesús Dátolo, Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.