Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Estamos esperando que Pinares venga a la U" — Fuentes

"Estamos esperando que Pinares venga a la U" — Fuentes

13 Enero 2018

Tras las complicaciones económicas y la demora en la llegada de César Pinares a Universidad de Chile, un volante de Huachipato aparece como posible reemplazante al ex Unión Española en el mediocampo azul.

El gerente deportivo Ronald Fuentes explicó que quieren sumar al volante, quien antes debe desvincularse de su club actual.

El ex defensa central de los azules, agregó que: "Si tiene otras opciones para volver a Chile es que habla de la calidad que tiene el jugador". Y esperamos que su representante nos avise de este tema. Hoy es un día perdido, porque hoy viernes es donde ellos descansan. "El representante no ha podido llegar a definiciones aún con su club y cuando se desvincule, tome la mejor opción y ojalá juegue con nosotros", comenzó diciendo el ex defensor de la U.

En esa línea, Fuentes sentenció que "es un jugador que tiene muchas virtudes, como el ataque y el balón detenido, que puede aportar mucho al plantel que tenemos ahora".

Además, Fuentes aprovechó la oportunidad para aclarar la situación de Jean Beausejour, quien sonó en Independiente de Argentina. "Cuando llegó Pablo (Guede) y en el torneo pasado que también me pidió, ahí fue con oferta formal, el club no lo aceptó y no se pudo concretar".

"Lo de Independiente nunca fue oficial, hubo una pregunta del representante para ver cuál es la situación de Jean y hay una cláusula muy clara".

"Si algún club trae el dinero de la cláusula de salida de Jean Beausejour y el jugador quiere partir, nosotros lo dejamos ir. Pero ahora no ha llegado nada por Jean".