Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Estamos vivos en todas las competencias: Zidane

Estamos vivos en todas las competencias: Zidane

13 Enero 2018
Estamos vivos en todas las competencias: Zidane

El timonel francés restó importancia a los tropiezos recientes de su plantel, y culpó a los detractores del club por exagerar la crisis porque "vende más". "Es fácil decir que todo está mal. Pero sabéis que no es todo negativo aquí".

La mala racha del Real Madrid y el fichaje de Philippe Coutinho [VIDEO] por el FC Barcelona han hecho que Florentino Pérez no haga caso de las declaraciones de Zinedine Zidane sobre los refuerzos y tendría muy avanzado la contratación de uno de los mejores delanteros del mundo.

El Real Madrid se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey pero no dejó atrás sus problemas, al empatar apenas 2-2 el miércoles ante el Numancia de la segunda división.

Los merengues han tenido un arranque de Liga decepcionante, se sitúan el cuarto puesto, pero están en los Octavos de Final de la Champions League y en donde enfrentarán al PSG.

"Lo que no tenemos que hacer es escuchar lo que se dice. Escuchar lo mínimo", afirmó Zidane.

Esto, a pesar de que el equipo de Zinedine Zidane sigue sin dar muestras de recuperación. "La situación es la que es, pero tenemos que sacar lo positivo, estamos vivos en todas las cosas y no estamos tan mal como se puede decir, hay que buscar energía positiva entre nosotros", recalcó.

Cuando el partido aún era joven, el "lado b" del Real Madrid de Zidane, quiso evitar sorpresas y desde el principio fue al frente con un Dani Carvajal decidido a volver al 11 merengue de gala, poniendo un centro medido a la cabeza de Lucas Vázquez quien, rematando contra el césped, eliminó al arquero de la ecuación y puso el 1-0 para los blancos.

En este sentido, el técnico indicó que "sí" ha notado "un cambio" tras la charla del martes. "Ahora debemos demostrarlo en el campo", indicó. "Lo más importante es ganar y es difícil últimamente, pero vamos a seguir".

Ha cosechado 32 puntos de 51 posibles y solo ha podido vencer a uno de los cuatro rivales directos por puestos europeos, al Sevilla, con una goleada por 5-0 en el único partido de la temporada en que el Real Madrid ha marcado más de tres tantos.