Jueves, 18 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Gana Bayern en casa del Leverkusen

Gana Bayern en casa del Leverkusen

13 Enero 2018
Gana Bayern en casa del Leverkusen

El Bayern Múnich remontó para acabar imponiéndose al Bayer Leverkusen 3-1 y de paso le quitó el invicto como local esta temporada en el "Bay Arena", en el partido inaugural de la segunda vuelta de la Bundesliga alemana.

Casi sin tomar carrera, el colombiano golpeó con su zurda a la escuadra.

Con este triunfo el Bayern Múnich se sitúa con 14 puntos de ventaja sobre su primer perseguidor, el Schalke 04, que tiene un regreso de la tregua invernal complicado el sábado en la cancha del Leizpig (5º). Llegó a tres tantos en su cuenta personal. El "10" de la selección de Colombia le responde al director técnico Jupp Heynckes, mientras en su cabeza se atraviesa el reto más importante del año: el Mundial de Rusia 2018.

Los de Múnich enfrentarán este encuentro con dos bajas sensibles, el polaco Robert Lewandowski y el alemán Mat Hummels, quienes se recuperan de distintas lesiones sufridas en semanas anteriores.

El partido fue parejo en los primeros minutos pero poco a poco al Bayern fue adquiriendo un mayor dominio, generando constantes llegadas por la banda izquierda y forzando al Leverkusen a ceder balones a saque de esquina. En el minuto 59 llegó el segundo, marcado por Ribery en un contragolpe iniciado por el meta Sven Ullreich y que pasó por los pies de James, que habilitó al francés para que este, tras entrar al área, marcase con la pierna derecha.

La fortuna sonrió al Leverkusen que encontró el tanto del descuento en un remate de Kevin Volland que antes de besar la red se desvió en dos defensores el Bayern y dejó sin chances a Ulreich.